Skip to main content

Extreman medidas para proteger a la Reina Isabel II del coronavirus

Luego que uno de sus asistentes diera positivo al Covid-19, la Corona Británica ha aislado a la monarca en el castillo de Windsor.

Reina

Debido a la crisis mundial que ha generado el coronavirus Covid-19 en todo el mundo, hace unos días el Palacio de Buckingham anunció que la Reina Isabel II estaba tomando todos los resguardos necesarios para evitar contagiarse.

De hecho, la líder de la corona británica, se habría ido al castillo de Windsor para mantener el menor contacto posible con las personas.

Pero recientemente, el medio The Sun confirmó que un asistente de la monarca dio positivo al Covid-19.

A sus 93 años, la Reina Isabel II debe tomar todas las medidas necesarias, puesto que su salud correría un gran riesgo si es que se llegase a contagiar.

(También te puede interesar: "Actor asegura que le ofrecieron dinero para fingir romance...")

Por eso, desde que se dio a conocer la noticia, todo el personal que había tenido contacto con la persona contagiada fue alejado de la monarca.

«El trabajador dio positivo antes de que la Reina se fuera a Windsor. Pero el Palacio tiene 500 miembros como parte del personal, por lo que, como en cualquier lugar de trabajo, no es inconcebible que se vea afectado en alguna etapa», señaló una fuente al medio citado.

Además, desde el Palacio informaron: «En línea con la orientación adecuada y nuestros propios procesos, hemos tomado las medidas necesarias para proteger a todos los empleados y personas involucradas».

Hasta el momento, solo se sabe que la Reina está aislada y manteniendo una cuarentena preventiva.

Contenido patrocinado