Skip to main content

Habla madre de la novia del polémico matrimonio realizado el fin de semana

La mujer aseguró tener una "rabia tremenda" por las especulaciones que se han hecho sobre la ceremonia conyugal de su hija.

madre

Este domingo, circularon por internet una serie de fotografías de un matrimonio efectuado en la comuna de Vitacura, en la iglesia Las Ursulinas, esto en pleno llamado al distanciamiento social por la crisis del coronavirus.

Lo que más llamó la atención, fue que en las imágenes aparecían conocidos rostros, tal es el caso del comediante Coco Legrand, quien tenía una mascarilla colgando de su mano y el exministro Rodrigo Pérez Mackenna.

EL matrimonio fue duramente criticado dado que se realizó en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus Covid-19. En esta línea, la madre de la novia, Isabel Aspillaga, decidió hablar de lo sucedido con el diario La Segunda.

«Tenemos una rabia tremenda. Es mentira que se hizo una fiesta post diez de la noche; a las nueve y media nos fuimos cada uno para su casa. (El festejo) fue en la casa de mi consuegra: estaban los hijos con sus pololos y mis hijas con sus pololos, nadie más», mencionó la mujer.

«Sumamos 18 personas. Ni siquiera el Coco, que es mi cuñado, fue a la fiesta, nadie. El sacerdote también es pariente», sostuvo.

(También te puede interesar: "Actor asegura que le ofrecieron dinero para fingir...")

Respecto al exministro, Aspillaga afirmó que también es pariente de la familia pero que estuvo solo en la iglesia. «El marido de mi hermana es el ex ministro Pérez Mackenna. Al matrimonio religioso sólo fue la familia. Nadie más. Mi mamá ni siquiera pudo ir, estaban mis hijas con sus pololos. Eran menos de 30 personas y cumplimos todas las reglas», insistió.

La madre de la novia, aseguró que en la ceremonia todos los asistentes estuvieron con mascarillas y que se las quitaron al momento de tomar las fotografías. «Era para tener un recuerdo de mi hija».

Además, la mujer aseguró que dentro de la iglesia «tomamos distancia de más de un metro dentro. El fotógrafo también era una persona cercana», enfatizó.

Contenido patrocinado