24 | marzo | 2020

Las señales de que Julián Elfenbein ya no estaría con Daniela Kirberg

Luego que se suspendieran todas las grabaciones de los programas en Chilevisión, Julián Elfenbein al igual que gran parte del canal, está en cuarentena preventiva voluntaria, momento en que el animador ha reflexionado sobre la vida.

Hace meses, se ha rumoreado sobre un posible quiebre entre el presentador y su esposa Daniela Kirberg, y aunque ninguno se ha referido al tema, Elfenbein ha dado luces de que ya no estarían juntos.

 

(También te puede interesar: «Rumores aseguran que Mayte Rodríguez y Diego Boneta …«)

 

A través de sus redes sociales, el periodista confesó que se está cambiando de casa, también admitió que está «con sensación de soledad.…armando un nuevo hogar….ordenando….encontrando cajas viejas», fue parte de lo que escribió el animador en una foto subida a su cuenta de instagram.

Además, días antes Elfenbein había compartido una imagen de sus hijos, mencionando cuanto los extrañaba. «En estos tiempos no dejo de pensar hijos míos…como los amo. Los adoro…me desgarran el alma. Nos cuidamos todos«, escribió.

Si bien, ninguno de los dos se ha referido al tema, todo indica que la pareja ya no estaría junta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En cuarentena….con sensación de soledad….armando un nuevo hogar….ordenando….encontrando cajas viejas me topo justo hoy con tu recuerdo. Justo hoy 23 de marzo. Justo hoy cumplirías 44 años. Te fuiste ya hace 24 años….cuando tenías sólo 20. En días duros, muy duros y tristes, nunca olvidaré tu amor incondicional. Te abrazo donde quiera q estés María Soledad Arís Alonso. 🖤 @manuel_aris @isabelaris_foto @ita_aris @josignacioc

Una publicación compartida por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

 

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina