Skip to main content

Hija de Chayanne encanta en redes sociales con su armoniosa voz

Isadora Figueroa encantó a todos al compartir un video mostrando sus dotes musicales y su linda voz.

Chayanne

Producto de la rápida propagación del coronavirus en el mundo, son varios los que han decidido realizar cuarentena para frenar esta pandemia, uno de ellos es Chayanne y su familia.

Por estos días el puertorriqueño y su familia se encuentran en su casa, alejados de la población llevando a cabo el aislamiento social solicitado por la autoridades, pero en estos días no han perdido el tiempo.

Así lo ha evidenciado Chayanne, quien hace unos días compartió un video mostrando cómo se ejercitaba en casa aprovechando de hacer un llamado de respetar la cuarentena.

(También te puede interesar: "Chayanne hace un llamado a cuidarse y ejercitarse en la cuarentena")

Por su parte, su hija Isadora de 19 años, se ha robado todas las miradas al compartir en sus redes sociales un video interpretando las canciones «Let it be» de The Beatles y «We are the world» en español, acompañada solamente de un teclado y su melodiosa voz.

«A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música», escribió la joven para acompañar el video.

Su canto fue ampliamente alabado por sus seguidores, quienes incluso aseguraron que sacó el mismo talento de su padre Chayanne.

Ver esta publicación en Instagram

A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música. #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Contenido patrocinado