Skip to main content

Chayanne hace un llamado a cuidarse y ejercitarse en la cuarentena

A través de un video en sus redes sociales, el puertorriqueño invitó a sus seguidores a respetar la cuarenta.

Chayanne

Producto de la rápida propagación del coronavirus Covid-19, son varios los países donde las personas están haciendo cuarentena preventiva. Uno de quienes se ha sumado a la iniciativa es Chayanne, quien mostró cómo pasa sus días en casa.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el puertorriqueño invitó a sus seguidores a hacer ejercicio y respetar la carentena.

Con una demostración de su rutina de deporte, el artista incitó a cuidarse estos días y se refirió en la preocupación que ha generado esta pandemia.

(También te puede interesar: "Ricky Martin sorprende con cambio de look en plena cuarentena")

«Estamos preocupados. Sé que todos estamos unidos, pensando en la comunidad, somos todos los más vulnerables. Crees que porque tienes el sistema inmunológico alto o eres fuerte, no eres candidato a coger el virus, pero estamos todos vulnerables. Sigan cuidándose. No se toquen nariz, ojos, boca, lávense las manos», dijo el artista en el video.

Además, Chayanne acompañó el audiovisual con estas palabras: «Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo.

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Contenido patrocinado