Skip to main content

Hija de María Luisa Godoy hace reír a todo el set del «Buenos Días a Todos»

La animadora, ha conducido el matinal desde su casa junto a sus tres hijas toda esta semana.

hija

Este lunes María Luisa Godoy se unió al teletrabajo, por lo que todos estos días ha estado animando el «Buenos Días a Todos» desde su casa y en ocasiones, acompaña de sus tres hijas.

Producto de esta situación, las niñas han protagonizado divertidos momentos en plena transmisión en vivo mientras su madre intenta no distraerse cuando están cerca.

Este jueves, mientras  Ignacio Gutierrez desde el estudio felicitaba a las pequeñas por lo bien que se habían portado, María Luisa retó en vivo a su hija Jacinta porque estaba realizando una divertida acción.

También te puede interesar: "Hijas de María Luisa Godoy se robaron la pantalla en plena trasmisión del «Buenos Días a Todos»")

«Gracias a la María Luisa que ha estado toda la mañana junto a su familia también. A la Jacinta, a la Violeta y a la Luisa que se han portado muy bien las niñas, se ganaron una galleta«, dijo el animador mientras en la pantalla se observaba como la pequeña se estaba hurgando la nariz.

«Pero no te saques los ‘loros’ en cámara Jacinta», le dijo entre risas la conductora a su hija, generando risas desde el el estudio.

hija

Ver esta publicación en Instagram

Las niñitas tratando de hacerme reír cuando estaba al aire 😂😂😂 Futuras productoras de TV! @muybuenosdiastvn #teletrabajo

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Contenido patrocinado