Skip to main content

Hombre toca el acordeón a sus padres mientras están en cuarentena

En Concepción, Gonzalo Acuña visita a sus padres y les entrega música desde afuera de su casa mientras ellos se resguardan del Covid-19.

acordeón

A través de redes sociales, se difundió un video que muestra a un hombre que junto a su acordeón, va a visitar a sus padres y les toca mientras ellos están en cuarentena para no contagiarse del coronavirus.

Gonzalo Acuña, el protagonista de este video, llegó hasta la casa de sus padres ubicada en el sector de La Floresta en Hualpén, para tocarles un poco música con su acordeón desde afuera de la vivienda.

Mientras, ellos desde dentro bailaban al ritmo de la melodía de su hijo. El registro fue ampliamente difundido en internet.

(También te puede interesar: "Hija de Chayanne encanta en redes sociales con su armoniosa voz")

«El primer día les toqué al tiro el clásico que le gusta a toda la gente ‘Que Pena Siente el Alma’, canciones de la Violeta, ‘La Mar Estaba Serena’, cualquier cancioncita que a ellos los motive«, relató Acuña a T13.

El lindo gesto lo realiza seguido, ya que pasa a ver a sus padres cuando se devuelve del trabajo.

«Hay que querer a los viejitos, ir a verlos, acompañarlos. Los viejos con cosas simples se vuelven locos», aseguró Acuña en una entrevista otorgada a Cooperativa.

Contenido patrocinado