Skip to main content

Hijo de Tom Hanks sobre el estado de sus padres: «Ni siquiera están tan enfermos»

El propio actor reveló en sus redes sociales que tanto él como su esposa, Rita Wilson, dieron positivo tras examinarse en Australia.

Hanks

Si bien, hay más de 130.000 casos de contagio en más de un centenar de países del mundo, a nadie ha dejado indiferente que Tom Hanks haya sido diagnosticado con Coronavirus.

El propio actor reveló en sus redes sociales que tanto él como su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, dieron positivo tras examinarse en Australia, luego de presentar síntomas de fiebre y mareo. Hanks se encuentra en el país oceánico filmando una película.

(También te puede interesar: "Tom Hanks y su esposa revelan que tienen coronavirus Covid 19")

El mensaje del actor fue relativamente tranquilizador, asegurando que se sometería con su pareja a la cuarentena protocolar y que mantendría al público actualizado.

Ahora, se ha difundido un video en internet, donde el hijo del matrimonio, Chet Hanks, se refiere más ampliamente a la enfermedad de sus padres, con un discurso muy tranquilizador sobre el Covid-19.

«Es cierto, mis padres tiene Coronavirus. Es algo loco. Ambos están en Australia ahora porque mi papá está grabando una película, pero acabo de hablar con ellos por teléfono y ambos están bien.», partió diciendo el joven.

«Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por el asunto, no están volviéndose locos, pero ambos están tomando las precauciones necesarias obviamente. No creo que sea algo para estar muy preocupados, pero aprecio los buenos deseos de todos. Creo que todo va a estar bien. Cuídense todos allá afuera», dijo el hijo de Hanks.

Contenido patrocinado