Skip to main content

Viviana Rodríguez luce su trabajado físico a sus 55 años

La actriz compartió en sus redes sociales cómo mantiene su físico. Todo gracias a la práctica constante del yoga, al parecer.

Viviana

La actriz Viviana Rodríguez, conocida por interpretar a la icónica «María Luisa» de la extensa teleserie «Verdades ocultas», utilizó sus redes sociales para mostrar cómo mantiene su físico a los 55 años.

Este miércoles, la actriz subió a su cuenta de Instagram, una serie de imágenes donde realiza una de las actividades que más la apasiona, el yoga.

Con una serie de posturas de esta disciplina, Viviana se lució mostrando su gran silueta y fuerza, que ha obtenido por seguir esta disciplina.

Sin duda, las imágenes fueron muy comentadas por sus seguidores, quienes destacaron la destreza de la actriz, comentando cosas como: «Divina po, oye»; «Aaay, ¡si te encuentro tan linda! Lejos una de las actrices más bkns»; «Regia estupenda, oye » y «Qué linda».

Viviana

Viviana

Viviana

Ver esta publicación en Instagram

Unión ❤️ Fotografía por: @carolinavargasc

Una publicación compartida de Viviana Rodriguez (@vivianarodriguezdreckmann) el

La triste salida de Viviana Rodríguez

A un año de estas fotos, los fanáticos de la actriz han lamentado su salida de «Verdades ocultas». Esto porque hace unos días, la teleserie comenzó con su sexto ciclo, que incluyó un salto temporal de 25 años, donde Lulú es interpretada ahora por otra actriz.

Te puede interesar: Cristián Campos sobre acusaciones por muerte de Vidiella: «Es una crueldad»

Ella compartió la noticia hace un tiempo con sus seguidores en redes, donde expresó su pena por dejar su personaje. «La explicación que yo recibí es que era muy difícil, que no llegábamos a puerto con la transformación», explicó sobre la decisión.

Y agregó: «Estamos rompiendo un secreto de Estado. Yo no sé por qué salí de una manera tan brusca e inesperada. Hasta el día de hoy es doloroso». Actualmente, Lulú es interpretada por Cecilia Cucurella.

Contenido patrocinado