12 | marzo | 2020

Pollo Valdivia revela su última conversación con Javiera Suárez

El programa de CHV, ‘Podemos Hablar’ está a unos días de estrenar su nueva temporada y el canal, liberó un nuevo adelanto donde se puede ver a Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia hablar de su relación y amistad con la fallecida Javiera Suárez.

«La conocíamos íntimamente, fuimos parte de su proceso, de su matrimonio, de su Pedrito Milagros, entonces recordarla a ella es una pena y un dolor» contó el animador, quien conoció a la periodista hace muchos años, mientras estuvieron en el espacio de trasnoche ‘Así Somos’.

«Esa es una gran pérdida del último tiempo, como fue en su época la partida de Camiroaga», sostuvo Valdivia sobre Suárez.

 

(También te puede interesar: "Esposo de Javiera Suárez le dedica emotivo mensaje en el día de la mujer")

 

El animador además, recordó la última vez que visitó a Javiera, un día antes de su muerte. «No la quería ir a ver porque me pone mal el tema, no tengo la inteligencia emocional para enfrentar el tema… Fue su marido, Cristián, quien le dijo a mi mujer ‘dile al Pollo que venga porque no hay mucho tiempo‘».

En esta línea, Valdivia agregó: «Cuando nos vemos ella me dice una cosa muy fuerte, muy íntima entre nosotros, porque yo le había dicho cuando le detectaron el cáncer que iba a luchar e iba a ganar la pelea, ‘vamos con esto que se puede, tú no te vas a morir, esto es una sentencia’. Entonces, apenas me ve entrar a su pieza se pone a llorar y me dice ‘maricón, me dijiste que me iba a salvar’ y hasta el día de hoy eso me quedó».

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina