Skip to main content

Jaime Coloma y sus duras críticas hacia «Sensual Spiderman» en ‘Bailando por un sueño’

Coloma asistió como jurado invitado a "Bailando por un Sueño" y no le pareció muy bien la presentación del participante.

Coloma

La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un Sueño» y en esta oportunidad, se presentó el participante enmascarado ‘Sensual Spiderman’, siendo duramente criticado.

Ante la ausencia de Francisca García-Huidobro, a raíz de una cirugía que tenía programada para este viernes, llegó en su reemplazo Jaime Coloma, a quien no le agradó mucho la presentación del bailarín.

Al ritmo de la «onda disco«, se presentaron tres participantes: Maura Rivera, Carmen Gloria Bresky y Sensual Spiderman. Este último realizó su rutina con su característica máscara vinculada a su personaje, situación que no fue de agrado de Coloma.

«Yo creo que, de alguna manera, su personaje lo coarta coreográficamente y eso es complicado, eso lo limita» lanzó Coloma.

(También te puede interesar: "La criticada presentación de Américo en «Bailando por un Sueño»")

Ante las pifias del público, el participante se defendió de las críticas, asegurando que él llegó a ‘Bailando por un sueño’ para bailar como su personaje, que es un «superhéroe» y no un «humano».

Todo indica que la respuesta de Sensual Spiderman no fue del agrado de Coloma, quien finalmente le comentó. «Voy a seguir con el show porque veo que él no tiene ganas de entender lo que quiero decir».

Finalmente, el jurado evaluó al bailarín con nota 5, sumando un total de 20 puntos.

Contenido patrocinado