Gloria Gaynor enseña cómo prevenir el coronavirus

La cantante compartió un video en sus redes sociales donde muestra cómo hay que lavarse las manos para prevenir la enfermedad.

Por:
13 Mar, 2020. 12:07 hrs



El coronavirus es un tema que no deja indiferente a nadie, con más de 140 mil casos de personas contagiadas en el mundo en un centenar de países, las medidas de precaución se han elevado, siendo una de la más conocidas: «Lavarse las manos».

Las autoridades, han potenciado las campañas de prevención, hasta con videos explicativos y también hay famosos que se han sumado a esta cruzada, entre ellos, la icónica cantante Gloria Gaynor.

Como se informó anteriormente, una de las formas de prevenir el coronavirus, es  lavándose las manos por al menos 20 segundos. y a esto se refirió Gaynor, quien compartió un video en sus redes sociales, donde enseña cómo hay que aplicar esta medida.

 

(También te puede interesar: "Naomi Campbell y sus extremas medidas por la expansión del Coronavirus")

 

«Sólo bastan 20 segundos para ¡Sobrevivir!», es el nombre del video que compartió la cantante, y aparece lavándose las manos al ritmo de su clásico tema «I will survive».

 

 

Con esto, comenzó un «reto» denominado «#iWillSurviveChallenge», que consta en que cada persona suba su propio video acompañado de esta sigla. Así, Gaynor busca prevenir y evitar el contagio del Coronavirus.

Ya hay cientos de usuarios se han unido al desafío y estos son algunos de los videos:

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina