Skip to main content

Gloria Gaynor enseña cómo prevenir el coronavirus

La cantante compartió un video en sus redes sociales donde muestra cómo hay que lavarse las manos para prevenir la enfermedad.

Gaynor

El coronavirus es un tema que no deja indiferente a nadie, con más de 140 mil casos de personas contagiadas en el mundo en un centenar de países, las medidas de precaución se han elevado, siendo una de la más conocidas: «Lavarse las manos».

Las autoridades, han potenciado las campañas de prevención, hasta con videos explicativos y también hay famosos que se han sumado a esta cruzada, entre ellos, la icónica cantante Gloria Gaynor.

Como se informó anteriormente, una de las formas de prevenir el coronavirus, es  lavándose las manos por al menos 20 segundos. y a esto se refirió Gaynor, quien compartió un video en sus redes sociales, donde enseña cómo hay que aplicar esta medida.

(También te puede interesar: "Naomi Campbell y sus extremas medidas por la expansión del Coronavirus")

«Sólo bastan 20 segundos para ¡Sobrevivir!», es el nombre del video que compartió la cantante, y aparece lavándose las manos al ritmo de su clásico tema «I will survive».

Con esto, comenzó un «reto» denominado «#iWillSurviveChallenge», que consta en que cada persona suba su propio video acompañado de esta sigla. Así, Gaynor busca prevenir y evitar el contagio del Coronavirus.

Ya hay cientos de usuarios se han unido al desafío y estos son algunos de los videos:

Contenido patrocinado