Skip to main content

Jennifer López sorprende con renovado cambio de look

La cantante de 50 años subió unas fotografías a sus redes sociales donde se ve su nuevo corte de pelo uniéndose a la tendencia del momento.

Jennifer

Jennifer López es una de las cantantes más exitosas del último tiempo, de hecho sorprendió a todos con su increíble presentación en el entre tiempo del evento más importante de Estados Unidos, el Super Bowl.

Desde dicha presentación, la neoyorquina ha deleitado a su fanaticada con varias fotos que ha subido a sus redes sociales, donde se le ve trabajando en nueva música.

(También te puede interesar: "Jennifer López y los Duques de Sussex podrían ser socios")

Fue precisamente en una de esas fotografías, que Jennifer sorprendió a sus seguidores al mostrar un renovado cambio de look.

A sus 50 años, la cantante no para de variar con su estilo, es por eso que en esta oportunidad, optó por unirse a la nueva tendencia del pelo corte «bob», que consta de dejárselo a la altura de los hombros.

Con una foto en su cuenta de Instagram, la cantante mostró su nuevo look. «De vuelta en el estudio. Trabajando mis habilidades», fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

La fotografía ya cuenta con más de 830 mil «Me Gusta» y con una serie de mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Back in the studio, workin’ on my skills. 🖤🎼🎤

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Contenido patrocinado