La relajada vida de Karla Constant a tres meses de dejar Mega

La animadora ha pasado más tiempo con sus hijos y está pensando en nuevos proyectos.

Por:
31 Mar, 2020. 19:48 hrs



Hace tres meses, Karla Constant se alejó de la televisión, luego de abandonar «Mucho Gusto», matinal donde estuvo más de dos años. Hoy, se encuentra alejada de la pantalla chica pero sigue ligada a la animación.

«Estoy viendo distintos formatos donde yo podría poner esa inquietud o deseo de proyectos. Esto no quiere decir que para más adelante no esté mirando en televisión», señaló en conversación con Las Últimas Noticias.

En el verano, animó unos eventos regionales y alcanzó a dictar charlas para mujeres que se desempeñan en rubros exclusivamente masculinos en Antofagasta. En cuanto a su alejo de la televisión, reconoció que necesitaba un descanso.

«Hay cosas que uno extraña y otras donde uno dice definitivamente qué rico parar un tiempo. Yo siempre he sido agradecida del trabajo, para mi fueron dos años y algo súper buenos. Pero ahora también agradecí la oportunidad de dejar a los niños en el colegio, de poder acompañar a Rocco al jardín», sostuvo.

La animadora, confesó que luego de sus salida de «Mucho Gusto», no ha visto matinales. «A ratos pongo las noticias. Tampoco veo series. Es que a mí se me apaga la tele temprano», expresó.

Estos días en cuarentena, Constant ha hecho transmisiones en vivo a través de instagram, donde conversa con sus seguidores mientras cocina.

«La experiencia fue súper rica para nosotros porque nos sacó de la monotonía y nos pudimos conectar con gente. Lo mejor para mí fue la pelea de mis dos hijos que es un clásico, porque ellos querían aparecer (en la transmisión). Eso fue lo mejor. Típico que cuando uno no quiere que los niños se peleen, se pelean”, puntualizó Karla Constant.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así quedó la cocina con las sopaipas! Gracias a todos los que se conectaron❤️ Gracias por conversar🙏 Besos a todos!

Una publicación compartida por Karla Constant C. (@karlaconstantcapetillo) el



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina