Skip to main content

Nicole Moreno fue internada en unidad psiquiátrica en Iquique

Luli habría dejado de tomar sus medicamentos por lo que su familia habría tomado la decisión.

Moreno

Hace unos meses que Nicole Moreno, más conocida como «Luli», había mostrado comportamientos extraños que tenían preocupados a sus seguidores.

La modelo publicaba a través de sus redes sociales videos, donde incluso llegó a decir que se encontraba en peligro de muerte.

Pero eso no es todo, porque la ex reina de Viña en los últimos días se burló de la gente que se encuentra en cuarentena por el coronavirus. De hecho, salió a la calle en medio de la pandemia y de dirigió a La Moneda para reclamar por el hackeo de su cuenta de Instagram.

(También te puede interesar: "Las señales de que Julián Elfenbein ya no estaría con Daniela Kirberg")

Estas actitudes, llevaron a que fuese internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique, así lo aseguró una persona cercana a Nicole Moreno al medio AR13.

La decisión la habrían tomado el doctor y su círculo cercano tras percatarse de que no estaba tomando sus medicamentos. De esta forma, Moreno estará internada al menos un mes, por lo que su padre está acompañando a su hijo, Francisco Javier.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Nicole «Luli» Moreno es internada. De hecho, en septiembre de 2017, Luli estuvo por casi dos meses en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo por un cuadro de estrés.

Contenido patrocinado