Skip to main content

Maura Rivera cuenta por qué se ausentó en «Bailando por un sueño»

En una reciente entrevista, la bailarina aseguró que está tomando todas las precauciones ante el coronavirus, por lo que se queda en casa.

Maura

Frente a la pandemia del coronavirus en Chile, el programa de Canal 13, «Bailando por un Sueño», ha tomado una serie de medidas para proteger a sus participantes y equipo en general. Sin embargo Maura Rivera decidió no asistir al programa.

«Le he tomado demasiado el peso a este tema, no sólo por mí sino que por mis hijos, por mi familia, por mis abuelos», aseguró la bailarina en conversación con Publimetro.

«Hay gente que no le ha tomado el peso a esto y yo soy de las personas que sí le ha tomado el peso desde el minuto uno», comentó Maura.

En esta línea, aseguró que «estoy encerrada en mi casa, la verdad no he salido, mis hijos están en colegio, así que estoy dedicada 100% al cuidado de ellos».

(También te puede interesar: "Gala Caldirola confirma que su matrimonio está en crisis")

Sobre cómo piensa que continuará todo esto, Maura indicó que «no sé lo que va a pasar mañana, pasado, no tengo idea, nadie sabe, pero yo soy de las personas que sí prefiero mantener las medidas correspondientes en la salud primero que todo».

«Para mí eso es lo primordial, sobre todo porque soy mamá y no puedo llegar contagiada a mi casa», concluyó Rivera.

Contenido patrocinado