Skip to main content

Mega volverá a transmitir «Amanda» y «Pituca sin lucas»

Aún no se conoce la fecha de reestreno de estas exitosas prodcuciones dramáticas

Amanda

La señal de televisión Mega, retransmitirá dos de sus más exitosas teleseries, estamos hablando de «Amanda» y «Pituca sin lucas».

«Amanda», fue todo un éxito en su momento, estrena en el año 2016, esta teleserie se convirtió en la producción dramática diurna más vista de la televisión nacional, siendo superada solo por su sucesora «Verdades Ocultas».

El drama de una joven que sufrió un abuso sexual en su adolescencia y vuelve en busca de venganza, se transformó en un clásico de las teleseries chilenas.

La historia está protagonizada Daniela Ramírez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Álvaro Gómez y Carlos Díaz. De hecho, este último anunció el regreso de «Amanda» a través de su redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto .. vuelve AMANDA después de #verdadesocultas por @mega.tv

Una publicación compartida por Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) el

«Pituca sin lucas» también vuelve en gloria y majestad a las pantallas de Mega, esta producción dramática se emitió por primera vez en 2014 y fue la más vista en ese momento por los televidentes.

La historia es protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy.

Aún no se conoce la fecha de reestreno de «Amanda» y «Pituca sin lucas», tampoco el horario en que se transmitirán.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelve #PitucaSinLucas, del barrio alto a una vida de barrio. ¡No te la puedes perder pronto en las pantallas de @mega.tv!

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv) el

Contenido patrocinado