Skip to main content

Ricky Martin sorprende con cambio de look en plena cuarentena

El cantante puertorriqueño no ha perdido el tiempo estos días en su casa, así lo demostró con un atrevido color de pelo.

Ricky

Ricky Martin, fue uno de los primeros en unirse a la iniciativa de quedarse en casa durante estos días, por esta razón, el artista lleva unos días en su hogar compartiendo con los suyos y al parecer no ha perdido el tiempo.

Esto porque, a través de su cuenta de instagram mostró a sus seguidores su radical cambio de look, que evidentemente hizo estos días, pues cuando llamó a todos a quedarse en cuarentena preventiva, no lucía así.

(También te puede interesar: "María Luisa Godoy habla de su embarazo tras comentarios en redes sociales")

«Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle«, partió escribiendo Ricky en el nuevo video donde muestra su aspecto.

«Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso. #yomequedoencasa», concluyó el puertorriqueño, mostrando su pelo de color fantasía, que varía entre el rojo y fucsia.

Contenido patrocinado