Skip to main content

Tonka Tomicic sobre su mamá: «Puede ser la última vez que la vea»

La animadora de 'Bienvenidos', reflexionó sobre el coronavirus y la población de riesgo.

Tonka

El coronavirus y la cuarentena, han sido los temas más comentados esta semana por los matinales. De hecho, en el programa ‘Bienvenidos’, ha sido una conversación recurrente entre los animadores e invitados.

Precisamente este jueves, en dicho matinal, estaban hablando sobre los grupos de riesgo, en especial de los adultos mayores, quienes son los más propensos a sufrir graves consecuencias por el contagio, según han indicado los especialistas en el tema.

En esta línea, Tonka Tomicic reflexionó sobre el tema, ejemplificando con una situación vivida con su madre este fin de semana.

«Cuando fui a dejar a mi mamá el domingo, porque compartí con ella, el Presidente de la República dio a entender esta cuarentena total para hogares con adulto mayor, lugares sociales de adulto mayor», partió diciendo la animadora.

(También te puede interesar: "Amaro Gómez-Pablos confiesa que su familia en España tiene Covid-19")

«Yo la fui a dejar y no sé si les pasó a ustedes en estos días…», agregó.

A lo que Amaro Gómez-Pablos dijo: «fuiste a dejar a tu mamá».

Tonka respondió: «A mí mamá, sí, donde vive… Puede ser la última vez que la vea«, mencionó la comunicadora. Ante lo que Amaro reaccionó preguntándole a qué se refería con eso.

«Porque es del grupo de riesgo, aunque ella tiene todo el cuidado. O sea, es tomar lo que realmente está pasando y hacerlo carne en uno. Bueno, mi mamá es del grupo de riesgo. ¿Qué tal si es la última vez que la veo? No sé si a ustedes le ha pasado ese pensamiento…», sostuvo Tonka.

Revisa el momento AQUÍ.

Contenido patrocinado