Skip to main content

Seguidores de Pancha Merino suponen que está embarazada

La actriz subió una romántica fotografía a sus redes sociales junto a su pareja Andrea Marrocchino y sus seguidores creen que está embarazada.

Pancha

Pancha Merino lleva un tiempo alejada de la pantalla chica, lo que le ha permitido centrarse en otras cosas, como compartir más tiempo con su pareja.

Si bien, a fines de 2019 se había rumoreado sobre un posible quiebre con su pareja Andrea Marrocchino, porque Merino quería tener más tiempo para sus hijos y para ella, hoy están más felices que nunca.

Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde compartió una romántica fotografía junto al hombre italiano.

(También te puede interesar: "Claudia Schmidt aseguró que fue amenazada de muerte")

“Agradezco el minuto y el momento que te mandaron a mi vida, gracias a dios estoy contigo”, fueron las palabras de Merino para acompañar la fotografía.

Si bien, la imagen se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la actriz, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores: La pose en la que se encontraba Merino, lo que hace creer que podría estar embarazada.

“¿Estás embarazada?”, “Felicitaciones a los dos o a los tres. Un abrazo”,  “Hermosa pareja y forman una bella familia”, “Felicitaciones por el bebé”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Merino.

Contenido patrocinado