Skip to main content

Raquel Argandoña respondió a Carola de Moras tras calificarla de «mañosa»

Tras los dichos de la ex animadora de Viña a un medio, Raquel Argandoña no dudó en responderle a su compañera de estelar.

Argandoña

En los primero capítulos del nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño» , las jurados Carola de Moras y Raquel Argandoña tuvieron un tenso encuentro.

La situación, llevó a que la  ex animadora de Viña calificara a Argandoña como «La señora mañosa«.

Estos dichos, molestaron mucho a Raquel, quien en el backstage del programa de baile hizo sus descargos.

«La verdad es que hay gente que quiere a lo mejor aprovecharse de la imagen de uno para que hablen. Pero por eso estoy reevaluando si sigo o no, porque estoy en una etapa de la vida donde quiero pasarlo bien, de no complicarme, de cuando hay mala onda prefiero hacerme un lado«, sostuvo Argandoña.

Luego agregó: «Cuando ves que la gente no es sincera y no te dice las cosas a la cara, sino que las dice en un diario lo encuentro que es cinismo y no me gusta estar cuando hay mala onda, prefiero dar un paso al lado y disfrutar la vida de lo que me queda«.

(También te puede interesar:»Carola de Moras sobre Raquel Argandoña: «Es como la señora mañosa»«)

«Absolutamente nada me retiene. He trabajado muchos años en mi vida, por lo tanto puedo darme el gusto que si no quiero estar en un lugar: chao», aseguró Argandoña.

A raíz de las palabras de Raquel, Carola de Moras se disculpó con su compañera de programa.

«Si tú necesitas disculpas, yo te pido las disculpas. Lamento profundamente que mis palabras les hayan caído mal y de verdad no fue con esa intención«, partió diciendo De Moras.

Finalmente, Raquel Argandoña le respondió: «¿Tú me estás pidiendo disculpas? Te las acepto y te rogaría que nunca más volvieras a hacer esos comentarios de mí, por que yo nunca pongo en duda el profesionalismo de mis compañeros. Así no vamos a tener problemas», expresó.

Contenido patrocinado