Skip to main content

Teletón 2020 confirma que el evento se realizará de todas formas

A través de un comunicado, la institución aseguró que el evento se realizará, considerando la situación que se vive a raíz del coronavirus.

Teletón

Tras la llegada del coronavirus a Chile y la rápida propagación de la enfermedad, muchos eventos masivos han sido cancelados o suspendidos para evitar contagios. En esta línea, surgieron las dudas respecto a la realización de la Teletón. 

Cabe recordar que, el evento solidario está programado para el próximo 3 y 4 de abril, y esta fecha ya había sido postergada a raíz de las movilizaciones que se vivieron en el país a fines de 2019.

Por esta razón, desde la institución que ayuda a personas con discapacidad, hicieron un llamado a la calma, asegurando que sigue en sus planes la realización de evento.

(También te puede interesar: "Teletón 2020 no realizará cierre en el Estadio Nacional")

A través de un comunicado, informaron que «la institución informa que la urgencia de la Teletón se mantiene y que estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto de la prevención del Coronavirus COVID-19″.

«Seguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria», agregó la directora ejecutiva de la Institución, Ximena Casarejos.

Además, agregó que “nuestra urgencia se mantiene. La Teletón sigue en pie y necesitamos el apoyo de todos más que nunca”.

Tras la suspensión de la versión original de la Teletón, la organización del evento televisivo tomó varias medidas, como la cancelación del espectáculo de cierre en el Estadio Nacional. A cambio, se está buscando un recinto más pequeño, el cuál aún no ha sido confirmado.

Ver esta publicación en Instagram

¡Sólo contigo hay Teletón. Este 3 y 4 de abril encontrémonos todos! ❤ #Teletón #TodosLosDías #3y4Abril

Una publicación compartida de Teletón Chile (@teleton_chile) el

Contenido patrocinado