Skip to main content

Rusos se hicieron pasar por Greta Thunberg y engañaron al Príncipe Harry

Pensando que estaba hablando por teléfono con la joven activista, el nieto de la Reina Isabel habló de Trump y su futuro fuera de la Familia Real.

harry

Tras el terremoto que generó la salida de los duques de Sussex de la Corona británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry han mantenido un hermético silencio y no han querido hablar con ningún medio.

Pero dos youtubers rusos lograron hablar por teléfono con el nieto de la Reina Isabel II, tendiéndole una trampa: se hicieron pasar por la joven activista Greta Thunberg y su padre.

Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov le jugaron una mala broma a Harry al que lograron contactar en dos oportunidades vía llamada telefónica, donde le preguntaron sobre su salida del Palacio de Buckingham, el Brexit e incluso el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Hay muchas capas y muchas piezas en el rompecabezas. Pero a veces, la decisión correcta no siempre es la más fácil. Y la decisión, con seguridad, no fue la más sencilla pero fue la correcta para nuestra familia, fue la decisión correcta para proteger a mi hijo”, dijo Harry, en la misma conversación en la que confirmó que están “completamente separados de la mayoría de la familia”. Según señaló The Sun.

Las llamadas, ocurrieron en la víspera de Año Nuevo y el pasado 22 de enero, mientras la pareja se encontraba en Vancouver, Canadá, realizando los preparativos para su salida definitiva de la Familia Real.

(También te puede interesar: "Canadá dejará de pagar por la seguridad del Príncipe Harry y Meghan")

“Creo que hay mucha gente en el mundo que puede identificarse con nosotros y respetarnos por poner a nuestra familia primero. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida, dijo Harry pensando que estaba hablando con la joven sueca de 17 años y su padre.

Harry, aprovechó de aclarar que no han perdido sus títulos nobiliarios y que todo fue un invento de la prensa. “No debes creer todo lo que lees. Nadie nos ha despojado de nuestros títulos. Debido a un tecnicismo de la familia, si ganamos dinero de forma independiente a la estructura de la Familia Real, nos pidieron obviamente que no utilicemos nuestros títulos para ganar dinero, algo que nunca haríamos”, señaló.

Sobre Trump, el hijo de la fallecida Princesa Diana, no tuvo la mejor opinión, algo que nunca se le había escuchado decir, entendiendo los protocolos que debía cumplir cuando era miembro de la realeza británica.

“El mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón es un tema grande en América. Tiene sangre en sus manos. Trump querrá conocerte para mejorar su imagen, pero no quiere hablar sobre el cambio climático contigo porque serás más inteligente que él, dijo.

Creyendo que estaba hablando con la verdadera Greta, el Príncipe Harry alabó lo que está realizando ella y su generación.

“Lo que necesitas es hacer cambios realmente grandes que actualmente impactan a la gente, y es ese factor de shock el que hace que la gente despierte”, señaló Harry.

Contenido patrocinado