Skip to main content

Actrices chilenas protagonizan serie virtual «S.O.S Mamis»

El drama cuenta la historia de cinco mamás que pertenecen a un grupo de WhatsApp del curso de sus hijos, donde cada una cumple un rol diferente.

serie

Este jueves se emitió el primer capítulo de «S.O.S Mamis»,microserie protagonizada por las actrices chilenas  Tamara Acosta, María Elena Swett, Paz Bascuñán, Loreto Aravena y Jenny Cavallo.

Esta producción cuenta la historia de cinco mamás que pertenecen a un grupo de apoderados del colegio de sus hijos y cada una cumple un rol determinado. En septiembre del año pasado comenzaron las grabaciones de esta comedia, que se transmite a través de InstagramYoutube.

El primer capítulo, cuenta con una duración de 10 minutos y muestra las conversaciones en WhatsApp de las mamás que se enfrentan a una ‘plaga’ de piojos en su curso.

(También te puede interesar: "Animadores del “Matinatón” se imitaron entre ellos")

En este drama Tamara Acosta representa a Milagros, una madre creyente, devota y conservadora, es la tesorera del curso y tiene cinco hijos.

María Elena Swett es Julia, trabajólica que viaja mucho, es divorciada y es una «madre (un poco ausente) de Dante».

Paz Bascuñán es Trini, la apoderada del curso, capitana del equipo de naciones, ex-cheerleader y es muy participativa.

Loreto Aravena por su parte, es la mamá espiritual, yogui, yurvedica y mística. Su nombre es Luna y es madre de Inti.

Finalmente Jenny Cavallo es Clara,mamá de Sofi y es la «despistada», no tiene nada claro y vive en otro planeta.

«Les regalamos a todas las madres de Chile el primer episodio de la micro-serie SOS Mamis (basada en chats reales de madres) para ‘aliviar’ la cuarentena (…) Son solo DIEZ MINUTOS ideales para verlos entre medio de las reuniones por Zoom, el home school, el home office  y digámoslo: el home trauma. ¿Ya lo vieron? Queremos saber con qué se sintieron identificadas y si verían más capítulos», escribieron en su red social junto al primer capítulo.

Mira el primer episodio a continuación:

Contenido patrocinado