Skip to main content

Animadores del “Matinatón” se imitaron entre ellos

Los canales de televisión abierta se unieron en el marco de una nueva Teletón que se llevará a cabo este 3 y 4 de abril.

matinatón

La mañana de este viernes, los canales de televisión abierta TVN, Canal 13, Chilevisión, Mega y La Red, se unieron en una transmisión en conjunto para realizar el tradicional “Matinatón” y hablar sobre la Teletón.

Como las circunstancias son distintas a años anteriores, los comunicadores se unieron a través de la tecnología, de esta forma la pantalla se dividió en más de seis espacios y contó con los rostros de los distintos matinales, incluido Don Francisco.

(También te puede interesar: "Don Francisco asegura que la próxima será su última Teletón")

En medio de esta junta, se registraron divertidos momentos, protagonizados por Julio César Rodríguez, José Miguel Viñuela y Amaro Gómez-Pablos.

Todo partió cuando el periodista con acento español presentó a Julio César quien se encontraba en el estudio de «Contigo en La Mañana».

«Vamos Julio César, en esta estamos todos unidos», le dijo Amaro, a lo que Rodríguez respondió con acento español: «Gracias amigo», provocando que todos sus compañeros se rieran.

Más tarde, Diana Bolocco en Mega dijo que se sentía sola por lo que llamó a Viñuela para que la acompañara y al recibir un micrófono para ser parte de la conversación, el animador imitó la risa de Rodríguez.Fuera de pantalla, gracias”, bromeó Julio César.

Cabe recordar que esta noche a partir de las 22:00 horas, se dará a inicio a la Teletón 2020 que se transmitirá este 3 y 4 de abril y contará con donaciones 100% virtuales.

Contenido patrocinado