Skip to main content

Príncipe Carlos envía un mensaje de unión luego de haber contraído coronavirus

A través de sus redes sociales, el heredero al trono grabó un video donde agradece a la población y pide estar unidos estos días.

Príncipe

Hace unos días se anunció que el Príncipe Carlos estaba contagiado con coronavirus Covid-19, por esta razón el hijo de la Reina Isabel debió hacer cuarentena obligatoria y estar alejado de sus actividades oficiales.

Ya mejor, el heredo al trono grabó un  video donde aclara su estado de salud y envía un mensaje a la población sobre la complicada situación mundial.

«Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa. Sobre todo porque no puedes apoyarte en la presencia de familiares y amigos. Las circunstancias normales de tu vida se eliminan de manera repentina», mencionó el Príncipe Carlos.

(También te puede interesar: "Biógrafa de Harry dice que él y Meghan son «Dos adolescentes mimados»")

«En este momento sin precedentes en todas nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales. También en aquellos que tienen que soportar la enfermedad, el aislamiento y la soledad», continuó.

El Príncipe, también aprovechó de agradecer a las personas que están colaborando para frenar esta pandemia, entre ellos a  los trabajadores de la salud y a quienes trabajan en supermercados, farmacias y lugares de primera necesidad.

«Como nación, nos toca enfrentarnos una situación profundamente desafiante que amenaza los medios de vida, las empresas y el bienestar de millones de nuestros conciudadanos. Ninguno de nosotros puede decir cuándo terminará esto, pero lo hará. Y hasta que lo haga, intentemos vivir con esperanza y con fe en nosotros mismos y en los demás mientras esperamos que lleguen mejores tiempos», concluyó el Príncipe.
 

Ver esta publicación en Instagram

As Patron of Age UK, The Prince of Wales shares a message on the coronavirus pandemic and its effect on the older members of the community.

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el

Contenido patrocinado