Skip to main content

Franco de Vita y José Luis Rodríguez se unen a la Teletón

Esta noche inicia la cruzada solidaria que tendrá entre sus artistas internacionales a importantes músicos del territorio hispano.

Teletón

Este año la Teletón será muy diferente a las versiones anteriores, con una recaudación 100% virtual, Don Francisco animando desde su casa y un teatro sin público, el evento benéfico más icónico de Chile tendrá su versión más difícil del último tiempo.

Sin embrago esto no ha impedido que más  artistas se unan a la cruzada solidaria.

Hace unos días se dio conocer a los rostros de la televisión que participarían en la Teletón, entre los que se encuentran Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

(También te puede interesar: "Don Francisco asegura que la próxima será su última Teletón")

También, anunciamos a los músicos internacionales que participarán de la cruzada solidaria, entre los que se encuentran Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Yuri, David Bisbal, Luciano Pereyra, Juanes, Carlos Vives, Paulina Rubio y Becky G.

Ahora, son más los músicos internacionales que quieren estar presente en la Teletón, porque hace poco se confirmó que Franco de Vita y del venezolano José Luis Rodríguez mostrarán parte de su arte en el evento solidario.

Cabe recordar que este año Teletón no tendrá «27 horas de amor» sino que durará un total de 8 horas y se realizará en dos bloques que inician la noche de este viernes y la noche del sábado.

Contenido patrocinado