Skip to main content

Jorge Alis sorprende con video sobre los vecinos en la cuarentena

El humorista hizo reír a todos en sus redes sociales con una rutina titulada "Les vecines".

Alis

Esta cuarentena ha servido para que muchos artistas desarrollen su creatividad y compartan con el mundo parte de su talento, por eso humoristas como Jorge Alis están haciendo reír a todos sus seguidores.

Ya habíamos visto a Stefan Kramer imitando a personajes con diálogos sobre la contingencia, también a Belén Mora compartiendo con sus seguidores el reality «En cuarentena con la bendición». Ahora es el argentino quien nos entrega un poco de humor.

(También te puede interesar: "Stefan Kramer imita a Jaime Mañalich con sus frases más polémicas")

A través de un video que subió a sus redes sociales, titulado «Les Vecines», Alis crea una rutina mostrando a tres personas conversando y dos de ellas tienen pensamientos muy distintos sobre esta cuarentena, por eso cada vez que hablan, el humorista se da vuelta su chaqueta.

«Y vos tenes un amigo que se da vuelta la chaqueta?», escribió el comediante para acompañar el video que dura poco más de cuatro minutos.

La publicación ya tiene más de 115 mil reproducciones y una serie de comentarios agradeciéndole al humorista por alegrar estos días.

Ver esta publicación en Instagram

Y vos tenes un amigo que se da vuelta la chaqueta?

Una publicación compartida por Jorge Alis (@jorgealis) el

Pero este no es el primer video que ha subido el humorista sobre la contingencia, ya había compartido uno con anterioridad sobre lo paranoico que se puso cuando el virus llegó a Chile.

Ver esta publicación en Instagram

Dentrense pa dentro de la casa hijos de puta!! 😱😱

Una publicación compartida por Jorge Alis (@jorgealis) el

Contenido patrocinado