Skip to main content

Alberto Plaza y José Antonio Kast se unen en transmisión virtual

El político invitó al polémico cantante a realizar una transmisión en conjunto y hablar de "todos los temas"

Kast

José Antonio Kast hizo una peculiar invitación a todos sus seguidores en redes sociales. Y es que a las 19:00 horas de este jueves el político se unirá con el cantante Alberto Plaza para realizar una transmisión en vivo.

Bajo la consigna «Kast con Plaza», el líder del Partido Republicano conversará con el músico a través de su canal de YouTube

«Esta noche conversaremos, cantaremos y hablaremos de todos los temas con @albertoplaza a través de mi canal de Youtube. A las 19.00 horas!» escribió el político en su cuenta de Twitter para invitar a sus seguidores.

Pero eso no es todo, porque luego, José Antonio Kast compartió un video donde se muestra concentrado tarareando la canción «Que cante la vida» mientras está viendo un video del músico, después le habla a la cámara y aprovecha de reiterar la invitación.

Cabe recordar que hace unos días Alberto Plaza realizó un concierto a través de su cuenta de YouTube y si bien tuvo varias visitas, tuvo más calificaciones negativas que positivas, de hecho el cantante posteriormente borró los comentarios y calificaciones del video.

Contenido patrocinado