Skip to main content

Martín Cárcamo confiesa que están trabajando en el regreso de «Bailando por un Sueño»

El animador, aseguró que se están tomando nuevas medidas para en un futuro regresar con el programa de baile.

Cárcamo

Martín Cárcamo se encuentra en cuarentena preventiva luego que «Bailando por un Sueño» fuese suspendido por la crisis sanitaria del coronavirus.

Por estos días, el animador ha estado acompañando a sus seguidores a través de sus redes sociales con el espacio ‘Almorzando con el Rubio’ a través de su cuenta de instagram.

Y es que Cárcamo no ha perdido el tiempo. De hecho aseguró que junto al equipo de «Bailando por un Sueño» están «trabajando en cómo regresar con este programa, tomando todas las medidas de seguridad. Pensando en bailes sincronizados y sin contacto, hacer los ensayos de forma remota y tener al jurado bien distanciado», señaló en conversación con La Cuarta.

«Apenas se pueda y se deba, vamos a volver», sostuvo el animador.

(También te puede interesar: "Así fue el último capítulo de «Bailando por un Sueño»")

Respecto a cómo ha llevado «Bienvenidos» la cobertura de la crisis sanitaria y ante la posibilidad de volver al matinal, el animador sostuvo que «uno siempre tiene ganas de estar, pero uno debe ser responsable con el tema de la cuarentena. También hay que ser muy respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, que lo están haciendo genial».

«Pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré», concluyó Martín Cárcamo.

Contenido patrocinado