Skip to main content

Pamela Díaz cuenta la verdad de su relación con Jean Philippe-Cretton

Los animadores realizaron un "en vivo" en sus redes sociales y respondieron a la interrogante que los vinculaba amorosamente.

Cretton

En enero de 2018 debutó en CHV el programa «La noche es nuestra», que trajo de vuelta los late a la televisión chilena. Pero hace unos meses, el espacio conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal llegó a su fin.

Sin embargo, los animadores siguen en contacto y mantienen una muy buena relación. De hecho, desde hace meses se ha rumoreado que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tendrían una relación, pero fue la misma «fiera» quien aclaró esta situación.

A través de su red social Instagram, la comunicadora realizó una transmisión en vivo junto a Cretton, donde ella replicaba las preguntas que hacía la gente mientras el rubio respondía.

(También te puede interesar: "Raquel Argandoña reveló que estuvo muy bien acompañada en su curentena")

«Si estás soltero, dicen», le preguntó Díaz. A lo que Jean Philippe contestó: «Sí poh, solterísimo».

Después, otro usuario preguntó: «¿Cúantos años tienes?», y Cretton respondió bromeando: «¿Cuántos años tengo yo o mi hija? Tengo 35».

Luego de varios minutos, Pamela leyó una pregunta y aclaró: «La gente dice por qué no invitas a salir… Señora, nosotros no somos pololos, somos amigos, no tenemos nada. O si no no podría llamarlo poh, sería descarada».

Ante sus dichos, Cretton confirmo la información: «Es verdad», dijo descartando los rumores que lo vinculaban amorosamente con Pamela Díaz.

Contenido patrocinado