Skip to main content

Pancho Saavedra lamenta el fallecimiento de hombre que conoció en «Lugares que Hablan»

A través de sus redes sociales, el animador dio su pésame a la familia e hizo un llamado a colaborar con entidad de niños terminales.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra ha conocido a muchas personas en todo Chile, producto de sus viajes realizados por el programa «Lugares que hablan», y a través de sus redes sociales informó del fallecimiento de una de esas personas.

Con una postal de la víctima, Pancho lamentó la muerte de Polo, esposo de la dueña de un local de empanadas ubicado en Caleta La Arena, en Los Lagos.

(También te puede interesar: "Pancho Saavedra entrega generosa ayuda a Hospital de Curicó")

«Pola querida, hoy te despediste de tu compañero de vida, de nuestro querido Polo (Miguel Ángel Flores Sureda). El maldito cáncer ganó la batalla y yo por ti y por tantos otros, no dejaré de luchar por la Ley del Cáncer en Chile», partió escribiendo Saavedra.

«Todo mi cariño, respeto y admiración para ti. Si quieren enviar flores o coronas, él estaría muy feliz que aportaran a esta entidad de niños terminales. La familia y amigos lo hacen a: Banco Estado, Corporación el Sur Le Sonríe A la Vida», concluyó Pancho, agregando los números de la cuentas para donar.

Contenido patrocinado