Skip to main content

Teletón revela los nombres de los artistas internacionales que estarán presente en la cruzada solidaria

El evento benéfico se realizará los días viernes 3 y sábado 4 de abril y los artistas internacionales transmitirán desde sus casas.

Teletón

Ya no queda nada para que inicie una nueva Teletón, y si bien se ha dicho que será un evento mucho más austero, todos quieren ayudar y sumarse a la cruzada solidaria.

A pesar que en un principio se dijo que, era complejo realizar actos de artistas internacionales dado que las condiciones del nuevo formato no lo permitían, fue la misma producción quien confirmó los nombres de los músicos y cantantes que se presentarán en la noble causa.

Desde sus casas, estarán presente Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Yuri, David Bisbal, Luciano Pereyra, Juanes, Carlos Vives, Paulina Rubio y Becky G.

«Estos artistas serán parte de nuestro programa especial diseñado para escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial», informaron desde la fundación Teletón.

(También te puede interesar: "Teletón da a conocer los rostros que participarán en la cruzada solidaria")

El programa especial, que no tiene una meta fija y es presentado como una «Teletón de emergencia», partirá este viernes 3 de abril a las 22:00 horas y finalizará a las 2:00 de la mañana.

Mientras, el segundo bloque y final, iniciará a las 21:00 horas del sábado 4 y finalizará a las 2:00.

La cuenta bancaria sigue siendo la popular 24.500-03 y esta vez los bancos de Chile se unieron y juntos recaudarán dinero para la causa de forma 100% virtual.

Teletón

Contenido patrocinado