Skip to main content

Teletón da a conocer los rostros que participarán en la cruzada solidaria

El evento solidario sufrirá varias modificaciones respecto a versiones anteriores, pero seguirá contando con el apoyo de muchos famosos.

Teletón

Como se anunció hace unos días, este año la Teletón será diferente, pues contará con una recaudación 100% virtual y no habrá metas, además de otras cuantas modificaciones. Y este miércoles, se dieron a conocer los horarios de emisión y detalles de la programación.

Este año la Teletón empezará el día viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. Este último día en la mañana, contará con un «matinatón infantil» y a las 21:00 horas, volverá el programa hasta las 02:00 del domingo.

Desde la organización del evento solidario, aseguraron que esta es una Teletón de emergencia y un programa de unidad nacional, por lo que «la meta económica no es la prioridad», según consigna Cooperativa.

La cruzada benéfica, estará liderada por Don Francisco y contará con el apoyo de los animadores: Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

Aún no se sabe quienes estarán conduciendo desde el estudio, ni quienes lo harán desde sus hogares.

(También te puede interesar: "Una Teletón diferente: «Será como un matinal nocturno»")

En el teatro Teletón habrá una mesa mesa digital, donde estarán distintos rostros de la televisión y redes sociales, quienes participarán en el espacio por turnos.

Entre los famosos que estarán se encuentran: Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Gino Costa, Sensual Spiderman, Cristián de la Fuente y Carmen Gloria Arroyo. Además, participarán desde el extranjero Benjamín Vicuña y Christiane Endler.

También habrá un muro digital, donde estarán presente Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

Entre los artistas musicales que participarán de la Teletón se encuentran: Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo.

Contenido patrocinado