Skip to main content

Alejandro Sanz, Miguel Bosé y más: La foto del recuerdo de reconocidos artistas

Alejandro Sanz buscó en su baúl de los recuerdos para compartir una antigua postal con grandes artistas del mundo hispanohablante.

Con el confinamiento por el coronavirus, muchos han ‘desempolvado’ las fotografías de viajes antiguos y también de reencuentros del pasado.

En ese contexto, Alejandro Sanz buscó en su baúl de los recuerdos para compartir una postal de una antigua reunión con grandes artistas del mundo hispanohablante.

¿Qué foto mostró Alejandro Sanz?

El cantante de «Amiga mía» sorprendió a sus seguidores al compartir un TBT, acrónimo que se traduce en Throwback Thursday o «jueves de volver al pasado».

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió una foto del recuerdo en donde lo podemos ver a él y a varios artistas.

Quienes aparecen en dicho registro son Miguel Bosé, Juanes, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi. ¡Y varios están como el vino!

Lee también: Chayanne reaparece en redes sociales y adelanta ‘novedades’ para este 2021

«Ojalá pronto las reuniones con amigos. Mientras tanto busca las 7 diferencias 😂😂 A jugarrr 👀», escribió Alejandro Sanz junto a la emotiva publicación.

El texto venía acompañado de dos hashtags, el primero #TBT que es Throwback Thursday, que puede traducirse como «Jueves de retroceso» y el segundo #amigos.


De inmediato emocionó a sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como «Tu eres el más guapo 😍 que guapos todos» y «Wow que tal recuerdo! Diferencia mmm que los años no pasan en vano? 🙊 Jaja guapo! 😘«.

La publicación del artista fue todo un éxito, obteniendo más de 113 mil likes y poco más de 3 mil comentarios, entre ellos, el de Laura Pausini y también de fans que le hicieron saber su amor.

comentario laura pausini

La emoción de sus compañeros

Pero no sólo comentó la cantante italiana, sino que algunos de los artistas de la fotografía también repostearon la publicación.

Luis Fonsi escribió: «#TBT Aquí rodeado de amigos, gente buena, maestros! Extraño mucho estos encuentros…ya pronto. 🙏🏽».

Mientras que Juanes comentó: «Gracias Alejandro San por recordarme este momento y a Luis Fonsi que también hizo repost. Dios mío como extraño estos encuentros. Que pase rápido todo esto. Los quiero».

¿Cuál de estos grandes artistas es tu favorito?

Contenido patrocinado