Skip to main content

Chayanne reaparece en redes sociales y adelanta ‘novedades’ para este 2021

El puertorriqueño de 52 años compartió un alentador mensaje en redes para sus fans y anunció que tiene nuevos proyectos en mente.

Chayanne

Con más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram, el cantante Chayanne muchas veces comunica importantes noticias a través de la red. Hace poco, grabó un video con un inspirador mensaje, pidiendo a sus fans que el 2021 lo miren con optimismo.

Esto porque reconoce que el año pasado fue diferente y ‘tocó hacer grandes sacrificios’. Pero este nuevo año, el puertorriqueño al parecer se viene con todo.

«Tenemos que seguir cuidándonos y protegiendo a los nuestros. Pero vamos a ser positivos, a tener fe que las cosas van a cambiar para bien. A estar alegres y a fijarnos metas a cumplir», expresó en un video.

Por último agregó: «La vida es bella con todo lo que traiga. Todo depende de cómo la queremos ver».

Te puede interesar: Myriam Hernández anuncia concierto para el día de los enamorados

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Un nuevo año con nuevos proyectos

En este mensaje de despedida del año pasado, Chayanne deja entrever que vienen proyectos nuevos para este año. «Estaré trabajando en algunas cositas de las que luego les contaré. No puedo adelantar nada ahora», dijo entre risas, dejando entusiasmadas a sus fans.

El programa Suelta la sopa, compartió este mensaje que el cantante les mandó donde adelantó cómo se viene el 2021 para él.

Recordemos que la última producción de estudio de Chayanne fue en 2014, con su disco En todo estaré. En 2015, lanzó el álbum compilatorio Personalidad, que venía con algunos de sus grandes éxitos como Salomé, Daría cualquier cosa y Provócame. 

A pesar de tener 52 años, Chayanne ha demostrado que sigue estando en los mejores años de su vida. En Instagram vemos que mantiene una buena condición física, además de mostrar que durante la pandemia, ha tratado de está unido a su familia más que nunca.

el cantante prometió nuevos proyectos para este año
Instagram de Chayanne

Contenido patrocinado