28 | enero | 2021

«Diosa»: Cristina Tocco se luce con foto en bikini a sus 62 años

Cristina Tocco es una activa usuaria de Instagram donde cuenta con más de 33 mil seguidores. A través de esa plataforma la actriz comparte postales de su día a día y de su trabajo, generalmente derrochando mucha sensualidad.

Precisamente eso fue lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones en la red social, donde la artista demostró una vez más lo regia que está a sus 62 años. 

Cristina compartió una foto luciendo un bikini blanco desde sus vacaciones en el Lago Rapel. «Amo los sonidos del silencio!», escribió junto a la postal, llenándose rápidamente de elogios por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Tocco (@la_tocco)

«Diosa»; «Pero qué guapa»; «Bellísima»; «Estupenda, regia, sexy como siempre»; «Qué guapísima»; «Maravillosa»; «Llego nadando»; «Mujeraza», son algunos de los cientos de comentarios que recibió.

Cabe señalar que actualmente Tocco está disfrutando de unas lindas vacaciones familiares en el sector en compañía de sus hijos y nietos, según dejó ver en otra publicación.

La actriz al parecer suele vacacionar en ese lugar, pues ya en noviembre de 2020 había compartido otras postales desde el lago. En una de ellas Cristina aparece tomando sol con un traje de baño strapless, luciendo nuevamente su espectacular figura.

Te puede interesar: Cristina Tocco tuvo cáncer de tiroides debido al estrés

.

En esa ocasión, al igual que ahora, la comunicadora causó furor entre sus seguidores, recibiendo nada más que buenos comentarios.

Cristina Tocco es víctima de portonazo

Cabe señalar que por esas mismas fechas la show-woman pasó un desagradable momento luego de que fuese víctima de un portonazo. Si bien ella resultó ilesa del violento episodio, su acompañante no.

«Anoche junto a mi acompañante y dueño del vehículo fui víctima de un portonazo, razón por la cual, al sustraerme también mi cartera, quedé sin celular, documentos y tarjetas bancarias», expresó la actriz de «Infieles».

«Afortunadamente no fui golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza, producto de un culatazo, que ya fue tratada satisfactoriamente», agregó en esa ocasión.

 

.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias elecciones Abril 2021
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina