Skip to main content

Vaselina: ¿Cómo sacar todo su provecho en tu rutina de belleza?

¿Has ocupado este producto? Aquí te contamos todas las formas en que lo puedes ocupar y que de seguro te encantarán ¡No te las pierdas!

vaselina

A medida que avanza la tecnología, aparecen nuevas cremas y productos para cuidar nuestra piel y cuerpo. Sin embargo, hay algunos elementos que están desde hace mucho tiempo y que siguen siendo igual de útiles que en el pasado. Uno de ellos, es la vaselina.

La también conocida como jalea de petróleo es un producto con múltiples beneficios, no solamente para el cuidado de los bebés, sino que también para ti.

¿Cómo incluir la vaselina en tu rutina de belleza?

Una de las formas en que puedes incluir la vaselina en tu rutina de belleza, es para cuidar tus labios. Este producto es un excelente hidratador, ideal para cuando tienes tus labios partidos. Además, es hipoalergénica, por lo que también, los cuidarás de cualquier reacción alérgica. Y si quieres unos labios aún más hidratados, puedes crear tu propio exfoliante con un poco de azúcar.

Otra de las formas en que puedes incluir la vaselina en tu rutina de belleza, es en tus pestañas y cejas. Ya que este producto ayuda a potenciar el crecimiento natural.

De hecho, también lo puedes aplicar en las puntas partidas de tu pelo, ya que no solo las sanará, sino que también hará que crezcan más fuertes y saludables.

 

¿Tienes uñas frágiles o dañadas? Nada que un poco de vaselina no pueda ayudar. Se recomienda aplicar un poco en las cutículas para eliminar células muertas y lograr un resultado perfecto. 

Otra forma de ocupar la vaselina, es usándola como un desmaquillante. Solo debes aplicarte un poco en las partes donde estás maquillada, masajear tu rostro y luego retirarla con un algodón.

Mira: Limón: Conoce sus propiedades y preparaciones para hacer este verano

Por último, y si eres fanática o fanático de usar perfume, pero sientes que el olor no queda por el suficiente tiempo, la vaselina será tu mejor amiga. Solo debes aplicar una capa ligera de este producto en tu cuello y en el pecho antes de aplicar el perfume y listo. Estarás perfumada por mucho más tiempo.

¿Con cuál beneficio te quedas? 

vaselina
 

Contenido patrocinado