Skip to main content

El insólito consejo que recibió Diana para mejorar su vida sexual con el príncipe Carlos

La princesa no ocultaba la prácticamente inexistente vida sexual con su esposo, contexto en el que recibió un doloroso consejo.

Es de conocimiento público que el matrimonio de Diana de Gales y el príncipe Carlos fue un fracaso, pero incluso a 20 años del fallecimiento de la princesa, este sigue dando que hablar.

Y es que secretos y polémicas que rondaron a la pareja siguen saliendo a la luz. Así ocurrió ahora con una de las anécdotas que reveló el escritor Robert Lacey y que tiene que ver con la vida sexual del famoso matrimonio.

De acuerdo a Lacey, autor del libro «Batalla de hermanos» que aborda los problemas de Harry y William, Lady Di confesó a sus amigos que su vida sexual con Carlos casi no existía.

El triste consejo a Diana para mejorar su vida sexual

Según el historiador, Diana contó a modo de broma que estaba pensando en emborrachar a su esposo para ver si así se ponía más cariñoso. El ‘plan’ fue rechazado por sus amigos, quienes argumentaron que el alcohol afectaría su desempeño sexual.

Te puede interesar: ¡Idénticas! Esta es la actriz que interpreta a Diana de Gales en popular serie sobre la corona

En su lugar, sus amigos le ofrecieron un triste consejo: que se pusiera una peluca rubia y apagara la luz, para así ser confundida con Camilla Parker Bowles y que su esposo la aceptara. Pero lejos de tomárselo a mal, la princesa habría soltado carcajadas, pues le encantaba el humor negro.

Diana de Gales

“Diana estalló en carcajadas. Después de un tiempo y tristes reflexiones, había llegado a aceptar la realidad sobre la otra mujer de su esposo dentro de su vida”, agregó el asesor de la serie «The Crown», según consigna «The Mirror». 

Es mucho lo que se ha hablado sobre el matrimonio de Diana y Carlos, pero probablemente la declaración más definitiva la dio la misma princesa en su famosa entrevista al programa «Panorama», en 1995. “Era un matrimonio de tres”, fue la frase de Lady Di, la cual pasó a la historia.

Contenido patrocinado