Skip to main content

La princesa Leonor se sometió a una pequeña intervención estética

En el último discurso que dio la princesa española, la prensa notó el pequeño cambio en el rostro de la joven de 15 años.

leonor

Aunque la reina Letizia de España mantiene a las pequeñas herederas, Leonor y Sofía, fuera del ojo público, es inevitable que lo que hagan capten la atención de los medios. Varias veces han sido protagonistas de noticias y portadas.

La hija mayor del matrimonio y la heredera al trono , Leonor, es quien más está recibiendo atención. Constantemente es foco de la prensa y todas sus acción son sometidas a la opinión pública, ya que, es la futura reina de la nación.

Recientemente la joven fue noticia, después de que los medios hablaran del retoque estético que se hizo.

 Leonor

En su primer discurso oficial, la Princesa de Asturias, captó la atención de varios con sus elocuentes palabras. Hizo un  llamado de acción a los jóvenes y hacer conscientes en el contexto actual: «un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos».

El retoque de la princesa

Las palabras de la heredera de 15 años ganaron  halagos por parte de los periodistas, pero también se fijaron que su rostro ya no era el mismo. A parte de que se veía bella y más madura, su dentadura ya no exhibía el detalle de uno de sus colmillos.

Te puede interesar: Fijador de maquillaje: Un producto esencial en la rutina de belleza

La princesa lucía sus dientes derechos y perfectos. Según el portal, E! Online, hay un cambio evidente. A pesar de que no se le ha visto con frenillos o con aparatos dentales. Todo indica que el arreglo se pudo haber hecho a través de ortodoncia invisible o un tratamiento más discreto.

Leonor

EL camino para ser reina

La princesa ha tomado más responsabilidades, en cuanto a su labor de heredera al trono.  En estos momentos se encuentra en preparación para suceder a su padre, el rey Felipe de España, por lo que ahora debe cumplir con más tareas y obligaciones reales.

También debe seguir con el protocolo de la realeza, el cual incluye con varias reglas, incluso con su vestimenta. De hecho, últimamente se ha visto usando tacones, símbolo de su paso de niña a mujer según el protocolo real.

Contenido patrocinado