Skip to main content

Delfina Guzmán se sinceró sobre la vejez: «Envejecer es una mierda»

Bajo el título "50 cosas sobre mí", Delfina Guzmán hizo varias revelaciones sobre su vida personal, sus gustos y sobre cómo ve la vejez.

delfina guzman

Hace unos días, la destacada actriz nacional Delfina Guzmán sorprendió en Instagram con un nuevo e íntimo video donde reveló detalles de su personalidad y gustos.

Bajo el título «50 cosas sobre mí», la intérprete hizo varias revelaciones sobre su vida personal, sus gustos, lo que ‘le carga’ e incluso, confesiones sobre cómo ve la vejez.

Las revelaciones de Delfina Guzmán

A través de un video de casi 6 minutos, Delfina Guzmán entregó una serie de revelaciones sobre ella, evidenciando su personalidad y carácter que han marcado su larga trayectoria.

Así, la actriz confesó que tiene una adicción al orden, que odia la impuntualidad y que ama comprar regalos para otros. También reveló que le tiene terror a la oscuridad y a las serpientes.

Lee también: Vivi Kreutzberger se desahogó por la poca ayuda que recibe en el cuidado de su padre

Sobre la actuación, Delfina Guzmán expresó que «cuando entro al escenario, siento que estoy en el cielo, donde todo, todo es posible».

Además, la intérprete contó que «las flores, en general, me dan ganas de comérmelas» y criticó duramente al país diciendo que «Chile es un mercado de mierda en donde se compra y se vende todo».

delfina guzman

La maternidad, el amor y la adultez

Una de las confesiones que sorprendió a muchos fue cuando se refirió a cómo ha sido convertirse en adulta mayor, puesto que Delfina Guzmán ya tiene 92 años.

Así, la intérprete fue enfática en señalar que «envejecer es una mierda. Es una broma pésima que se mandó Dios con todas las criaturas».

Además, la actriz agregó que le carga «la gente que se queja. El solo hecho de estar vivo, uno debería agradecerlo a cada rato».

Con respecto al amor, Delfina Guzmán se refirió a sus dos matrimonios, expresando que «como esposa, he sido lo peor de la vida. Lamento por estos seres que han tenido que soportarme».

Y confesó que Alejandro Jodorowsky estuvo enamorado de ella. «Cosa que nunca me lo dijo, pero yo lo caché», agregó.

Para finalizar, Delfina Guzmán dijo que le gusta sentir el cariño de la gente, aunque no sabe si lo merece. ¿Qué te parecen sus palabras?

A continuación puedes revisar el video completo:

Contenido patrocinado