Skip to main content

Marc Anthony preocupa a sus fans con su último look

Marc Anthony no sólo sorprendió a sus fanáticos con este misterioso mensaje, sino que también varios de ellos se preocuparon por su look.

Marc Anthony

Hace unos días, Marc Anthony reveló que se estaba preparando para traer «algo especial en 2021». Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía suya en el estudio de grabación.

Sin embargo, el cantante de 52 años no sólo sorprendió a sus fanáticos con este misterioso mensaje, sino que también varios de ellos se preocuparon por su look.

Y es que en el registro, donde aparece sentado en un estudio de grabación, el intérprete de «Ahora quien» y «Vivir mi vida» aparece con un estilo que, algunos seguidores, señalan que es un tanto desaliñado.

Marc Anthony instagram

La preocupación de sus fans

Ante el registro, varios seguidores señalaron lo expectantes que están sobre los nuevos proyectos musicales de Marc Anthony.

Mientras otros también se preocuparon por su salud, preguntándole si estaba bien. «Mi amor, tienes que comer, me tienes preocupada», le escribió una seguidora.

marc anthony mensajes fans

Mientras otros fanáticos también compartieron algunas dudas, escribiendo «Está viejito mi Mark» y «Mucho talento… pero muy flaco y desmejorado?

anthony mensajes fans

anthony mensajes fans

Marc Anthony y su portada en Billboard

Aunque Marc Anthony no se refirió al tema de su fotografía, dos días después compartió su imagen en la portada de la revista Billboard.

«¡Guau, 30 años! Qué viaje, y sin duda increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis compañeros de la industria, mis fans y el don de la música. Cualquiera de estos esto no habría sido posible sin ti”, escribió el cantante.

En aquel registro, algunos fans señalaron que el salsero se ve muy diferente a como se mostró en su última foto en su cuenta de Instagram.

Cabe agregar que Marc Anthony protagoniza la portada de Billboard para celebrar los 30 años de intachable trayectoria musical.

Lee también: Cuando los hijos se van: ¿Qué hacer ante el síndrome del ‘nido vacío’?

Allí luce con el cabello corto y bien afeitado, y posando sobre una tarima elegantemente vestido.

Varios artistas le dejaron cariñosos mensajes por su vasta trayectoria y por la portada de Billboard, como Daddy Yankee, Fonseca, Gente de Zona y Prince Royce.

El artista agradeció las palabras y felicitaciones de grandes amigos, y en sus historias compartió las dedicatorias de varias celebridades musicales.

A continuación puedes ver la publicación completa de Marc Anthony:

Contenido patrocinado