Skip to main content

Myriam Hernández anuncia concierto para el día de los enamorados

La artista anunció un nuevo show online para el día de los enamorados. Conoce todos los detalles sobre cómo conseguir las entradas.

El 2020, no fue un año fácil para muchos artistas tanto nacionales como internacionales. Todos tuvieron que adaptarse a un formato online y llegar a su público a través de sus redes sociales. Una de ellas es Myriam Hernádez.

Y para este 2021, la artista llega con una nueva sorpresa que se encuentra preparando desde hace algunos meses atrás. Se tratar de un nuevo concepto de streaming  con la llega de su show  “Enamorados”. En este concierto, la cantautora interpretará una selección de sus mejores canciones en la previa al 14 de febrero, el día de los enamorados. El espectáculo podrá ser visto por la plataforma Punto Play, el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas.

Lee: Su faceta en el cine: 6 películas donde Elvis Presley se luce en la actuación

El concierto “Enamorados”, contará con una gran puesta en escena  y una propuesta audiovisual que asegura una experiencia para todos los que quieran vivir el amor. 

Canciones como “El hombre que yo amo”, “Mío”, “Eres”, “Lo mejor que me ha pasado”, “Tu boca”, “Deseo”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Bésame” y “Amor mío”, son parte de los éxitos que Myriam Hernández presentará en este nuevo show que tiene preparadas.

Este show online, contará con la dirección musical de Cristóbal Platz, que también estará en  los teclados. Además, tendrá la participación de Pablo Martínez, en batería; Javier Flores, en guitarra y Javiera Jara, en el coro.

Hay que recordar que durante el 2020, Myriam Hernández realizó una serie de exitosos conciertos online en diferentes escenarios de nuestro país. De hecho, sorprendió con fondos como el mar y el desierto, donde además de demostrar  su talento, hizo un llamado a cuidar el planeta.

Myriam Hernadez

¿Cómo disfrutar del show de Myriam Hernández?

El concierto “Enamorados” se exhibirá el sábado 13 de febrero de 2021 a las 21:00 horas a través de la plataforma Punto Play. Entradas a la venta en Puntoticket.

Primera preventa, sólo el 13 de enero y por 24 horas, con un 40% de descuento; segunda preventa, sólo 100 tickets, 30% de descuento; tercera preventa, sólo 100 tickets, 20% de descuento y cuarta preventa, sólo 100 tickets, 10% de descuento. Precio normal $12.000.

Contenido patrocinado