Skip to main content

¿Recuerdas la serie «¿Quién manda a quién?»: Así luce su protagonista en la actualidad

El protagonista de la serie era el actor Tony Danza, quien interpretaba al galán Tony Micelli, sacando suspiros a varias mujeres de la época.

¿Quién manda a quién?

Una de las series más icónicas de la televisión estadounidense en la década de los ochenta es «¿Quién manda a quién?», que también se popularizó en nuestro país.

La recordada producción de la cadena ABC contaba la historia de un beisbolista retirado que debía buscar trabajo como ama de llaves para poder sacar del peligroso barrio de Brooklyn a su única hija.

Lee también: Revelan la primera foto de la nueva Lady Di en cinta del chileno Pablo Larraín

Venciendo prejuicios (y motivada por su madre), Angela contrataría al atractivo hombre para que lo ayude con las tareas domésticas sin imaginar que se terminarían convirtiendo en una familia.

El elenco estaba compuesto por Tony Danza (Tony Micelli), Judith Light (Angela Robinson Bower), Danny Pintauro (Jonathan Bower), Alyssa Milano (Samantha Micelli) y Katherine Helmond (Mona Robinson).

Tal fue el éxito de la serie «¿Quién manda a quién?» que estuvo ocho años al aire.

La vida actual de Tony Danza

Justamente, el protagonista de la serie era el actor Tony Danza, quien interpretaba al galán Tony Micelli, sacando suspiros a varias mujeres de la época.

Lee también: ¿Qué hacer si entra un murciélago a tu casa?

Pero, ¿qué fue de su vida? El actor en la actualidad tiene 69 años, quien además se mantiene muy activo y sigue en el mundo de la actuación tras el éxito de las series «Taxi» y «¿Quién manda a quién?».

Luego continuó con su programa televisivo, «The Tony Danza Show», el cual estuvo seis años al aire. Además, ha participado en más de dos decenas de películas y programas de televisión en los Estados Unidos.

¿Quién manda a quién?

Cabe recordar que Tony Danza es de padres italianos y en un principio era boxeador y jugador de lucha libre. En un gimnasio, un productor lo descubrió y le propuso iniciar una carrera actoral.

A partir de ese momento, en 1978, su vida cambió drásticamente. Tony Danza era profesor de historia y deportista, así que de no ser por esa oportunidad, nunca hubiera sido actor.

¿Cómo está en la actualidad?

El actor es bastante activo en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte diferentes registros de su día a día, donde demuestra que aún ama actuar y boxear en partes iguales.

Tiene cuatro hijos, y ya es abuelo a través de su hijo Marc, con quien publicó un libro de cocina titulado «Don’t Fill Up to the Antipasto: Tony Danza’s Father-Son Cookbook».

A continuación te compartimos algunas de sus fotografías más recientes:

tony danza quien manda a quien tony danza quien manda a quien tony danza tony danza tony danza

Contenido patrocinado