Skip to main content

Actriz de «La Chilindrina» impacta posando en bikini a sus 70 años

María Antonieta de las Nieves demostró que a sus 70 años se mantiene estupenda. La actriz revolucionó las redes sociales al posar en bikini.

María Antonieta de las Nieves, más conocida por su rol como «La Chilindrina» en la teleserie mexicana «El Chavo del 8», revolucionó las redes sociales al compartir una foto en bikini.

Y es que a sus 70 años, la actriz se mantiene realmente espectacular y sus fanáticos no dudaron en hacérselo saber. La artista se lució con un traje de baño negro de dos piezas con el que demostró que sigue manteniéndose muy bien.

«Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini», escribió María Antonieta junto a la postal, haciendo estallar su cuenta de Instagram.

Instagram

“¡Wow! Cuerpazo Chilindrina”, «“¡Wow! Cuerpazo Chilindrina”,c“¡Me encanta verte feliz! Estás muy linda. Te amo”; “Qué chula, mi Chilindrina”; “Qué linda chaparrita”; «Dios mío, qué hermosa», son algunos de los tantos comentarios positivos que recibió.

Te puede interesar: La Chilindrina asegura que se contacta con su esposo fallecido

Pero pese a la lluvia de elogios que recibió, la actriz posteriormente decidió borrar la publicación, por lo que ya no se encuentra disponible en la red social ¿Qué habrá pasado?

Las vacaciones de La Chilindrina

Cabe señalar que la postal en bikini de la intérprete de «La Chilindrina» corresponden a unas vacaciones familiares, según ella misma dio a entender con otra publicación en Instagram. Y es que la mujer se mantiene muy activa en la plataforma, donde cuenta con más de 139 mil seguidores.

Ahí la comediante comparte desde fotos del recuerdo del «Chavo del 8» hasta postales de su día día, siendo sus mascotas los protagonistas en varias de esas fotos.

En ese contexto, María Antonieta compartió otra foto donde posa en traje de baño, aunque en esta se ve principalmente su rostro de perfil. «Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos», escribió María Antonieta junto a la imagen, donde aparece posando en una terraza mirando la ciudad.

Y es que al igual que muchos, la artista estuvo largo tiempo separada de sus seres queridos debido a la pandemia de coronavirus. Afortunadamente ahora pudieron tener un lindo reencuentro en Acapulco, México.

Contenido patrocinado