18 | febrero | 2021

Conoce ‘Betterfly’, la plataforma que te recompensa por tus buenos hábitos

Betterfly, es la primera plataforma de beneficios de bienestar que recompensa tus buenos hábitos con donaciones sociales y un seguro de vida que crece sin costo.

Es muy simple, puedes ganar monedas llamadas ‘BetterCoins’ a través de tener hábitos como meditar, caminar, ahorrar e ir construyendo sus buenos hábitos.

Esta innovadora moneda tiene dos caras:

La primera es la acumulación de puntos que permite donar a diferentes causas relacionadas al planeta, o también canjear premios como productos tecnológicos, barritas saludables o experiencias. En su otra cara es un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo.

Por ejemplo, caminando 10.000 pasos al día ganas 100 BetterCoins y subes tu cobertura de seguro de vida en $10.000 pesos (sin costo), con cada minuto de meditación ganas 1 BetterCoin y $100 pesos de cobertura, y por cada 100 calorías quemadas ganas 10 BetterCoins y $1.000 pesos de cobertura.

Betterfly

La inspiración de Betterfly es convertir el bienestar en un juego y que incentive a cultivar los buenos hábitos de manera interactiva. ¿Cómo? Con niveles que puedes ir alcanzando entre más donaciones completes. En cada nivel puedes aumentar las BetterCoins que ganas y desbloquear mejores premios próximamente.

Niveles

Rookie: Punto de partida para comenzar a ganar BetterCoins y donar. Completando 15 donaciones se avanza al siguiente nivel.

Giver: Las actividades saludables ya son parte de tu rutina. Cumple con 45 donaciones para avanzar de nivel.

Supergiver: ¡Donar será mucho más rápido porque ganas más! Para pasar al siguiente nivel, se debe donar 90 veces.

Ultimate giver: Siguiendo con la racha de buenos hábitos los usuarios al cumplir 180 donaciones suben al máximo nivel.

Betterflyer: Nivel más alto de Betterfly y de tu bienestar.

 

La misión de Betterfly

Para Betterfly es esencial crear un impacto positivo en sus usuarios, sus familias, sus comunidades y el mundo entero. Ese es el Betterfly Effect: pequeños cambios pueden generar grandes transformaciones. Por eso, las donaciones sociales son parte importante de esta remodelada aplicación, que busca mejorar la calidad de vida de las personas al impulsarlos a tomar buenas decisiones y premiarlos por sus avances y logros.

Cada vez que el usuario realice una donación, una actividad o pasos, podrá visualizarlo en un balance -tal como uno de transacciones bancarias- donde podrá medir su impacto día a día y recibir recomendaciones para incorporar otras actividades y subir de nivel. Además, podrá desafiar a sus compañeros de trabajo viendo el esfuerzo de los demás a través de distintas métricas en un ranking.

La suscripción de Betterfly incluye el acceso a beneficios y herramientas para su bienestar físico, mental y financiero que son completamente digitales y están siempre a disposición del usuario. Incluye Telemedicina 24/7, psicología, nutricionista, acceso a plataforma de fitness y meditación, además de educación financiera y una plataforma de ahorro.

Para saber más, haz click aquí. 

TE PUEDE INTERESAR: Vitamina K: ¿Por qué es importante y qué alimentos la tienen?



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias elecciones Abril 2021
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina