Skip to main content

Cecilia Bolocco recordó sus mejores momentos en la Quinta Vergara en el programa «Todos a Viña»

La ex Miss Universo revivió algunos de sus mejores momentos sobre el escenario del Festival de Viña del Mar, como animadora y modelo.

Ayer por la noche, se vivió una nueva jornada del programa de Canal 13, Todos a Viña, el cual busca recordar los mejores momentos del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que debido a la pandemia, no se pudo realizar el certamen este año, por lo cual, los canales de televisión, debieron reinventarse.

Fue precisamente aquí, que la animadora y exMiss Universo Cecilia Bolocco recordó los tiempos en que entregaba gaviotas en el Festival de Viña del Mar,

Esto antes de su coronación internacional como Miss Universo.

Te puede interesar: ¿Cuáles recuerdas? Los 7 momentos más escandalosos que se han vivido en el Festival de Viña

Un hecho que marcó su carrera, que más tarde la llevó a ser la animadora del evento.

Esto ocurrió en la edición de 1987, que estuvo animada por Antonio Vodanovic Pamela Hodar. La mujer, ahora de 55 años, entregó el importante premio al dúo australiano Air Supply.

Cecilia Bolocco Viña
Cecilia Bolocco en Viña del Mar 1987 (Canal 13)

Un gran cariño por el escenario de la Quinta Vergara

En declaraciones difundidas por Canal 13, Bolocco rememoró que “la Quinta Vergara ha sido un escenario mágico, solo tengo recuerdos bellos”.

“Es una de las grandes experiencias de mi carrera y sin lugar a dudas uno de los importantes escenarios que he podido ocupar”, añadió.

A lo anterior, la exMiss Universo agregó que “el Festival de Viña está en un espacio importante de mi corazón, de mi carrera y de mis recuerdos. Y fue bonito haber entregado Gaviotas como candidata al Miss Chile y luego hacerlo desde la plataforma como animadora y una mujer ya con una carrera consolidada cuando llegué a la Quinta Vergara”.

Cecilia Bolocco Viña Del Mar
Cecilia Bolocco Viña Del Mar 2000

Contenido patrocinado