Skip to main content

Doña Florinda cumplió 72 años y los celebró sin una gota de maquillaje

La actriz Florinda Meza subió una foto de cómo celebró su recién pasado cumpleaños, haciendo un guiño a su persona en "El chavo del 8".

florinda meza cumple 72 años

Doña Florinda es uno de los personajes más recordados de «El chavo del 8» icónica serie mexicana que está en el recuerdo de varias generaciones y países, como el nuestro. Si bien muchos de los actores han partido, Florinda Meza, todavía sigue en pie..

Y el pasado 8 de febrero, la viuda de Chespirito, celebró la llegada de un nuevo año. La actriz ya cumplió 72 años y se ve mejor que nunca. 

En su cuenta de Instagram, compartió a sus 181 mil seguidores la celebración de su cumpleaños. Florinda subió una foto luciendo un vestido floreado blanco y naranjo, donde sostiene un plato con un pastel en forma de corazón. 

Y muchos fans la aplaudieron por lucir orgullosa su rostro al natural, junto a su cabello canoso, que le da un look muy elegante. 

«Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad… ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?», escribió la mexicana, bromeando con una de las típicas frases de «Doña Florinda».

Te puede interesar: Gloria Simonetti compartió registro de su vacunación contra el Covid-19: «Para motivarlos»

Después, varios de sus seguidores le dejaron mensajes siguiéndole el juego. «Feliz cumpleaños, querida Doña Florinda. ¿No será mucho pastel? Digo. ¿No será mucho cumpleaños? Digo no será mucha molestia?», escribió una persona.

Otro escribió: «Lo que más quería era poder tomarme una taza de café contigo. Soñar es bueno… jajaja. Felicidades, mi hermosa. Te quiero muy, muy bien».

El gran estilo de Florinda Meza

La actriz mexicana durante los últimos años ha mostrado en su cuenta de Instagram el gran estilo que tiene para vestirse.

Con sus looks que comparte en varias publicaciones, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, siempre se llena de cumplidos por sus looks.

Pero «Doña Florinda» no solo se mantiene activa en redes, sino que sigue actuando. Su última cinta fue “Dulce familia”. En la ficción interpretó a Verónica, una veterana actriz que pasa por un mal momento.

Recordemos que la serie «El chavo del 8» estuvo 47 años al aire, a través de Televisa, sin embargo por un no acuerdo con la familia Gómez Bolaños, la icónica ficción ya no se transmitirá.

Contenido patrocinado