Skip to main content

«Grounding»: la sencilla práctica que recomienda Tonka Tomicic para el estrés

A través de sus redes sociales la animadora mostró la sencilla práctica que realiza a diario para aumentar su energía y relajarse.

Los últimos meses no han sido fáciles para Tonka Tomicic. La animadora ha estado sometida bajo mucho estrés debido a los malos resultados que ha tenido el matinal «Bienvenidos».

Si a eso le sumamos que la comunicadora está en campaña para convertirse en madre a sus 44 años, es más que comprensible que busque métodos para relajarse. Así lo dejó en evidencia la misma Tonka al compartir en sus redes sociales una de las prácticas más efectivas que realiza para desestresarse.

Te puede interesar: Tras ola de críticas: Esta fue la autodefensa de Raquel Argandoña por temprana vacunación

Se trata del «Grounding», un simple hábito cuyos beneficios son inmediatos, según contó la animadora, y que consiste en simplemente tener contacto con la tierra a través de los pies.

Tonka Tomicic y los beneficios del Grounding

«Si cerca del lugar en que vives o trabajas hay una plaza o un poco de césped, aprovecha de sacarte los zapatos y tomar contacto directo con la tierra, tiene varios beneficios!», partió escribiendo Tonka, quien señaló que trata de hacer esta rutina a diario.

En cuanto a sus beneficios, la conductora de «Bienvenidos» afirmó: «El que noto rápidamente es que desestresa y luego aumenta la energía, yo me puse a hacer piruetas 😉».

Además Tonka recomendó algunas formas de practicar el Grounding.«Puedes hacer tierra o cargar tus pilas sobre el pasto, la arena, la última foto es un pequeño cajón con pasto, lo puedes fabricar tu mismo, pensando en cuarentenas o cuando estás trabajando en el computador puedes poner tus pies sobre eso o si tienes imposibilidad de movimiento puedes poner tus manos», añadió.

«La naturaleza nos ayuda a sanar 🙌», sentenció Tonka, llenándose de comentarios de agradecimiento por su sencillo pero necesario consejo.

¿Qué te parece? ¿Te animas a incorporar esta simple práctica en tu rutina?

Contenido patrocinado