Skip to main content

Luis Miguel, la serie: ¿Cuándo se estrena y de qué tratará?

La serie del Sol de México ya tiene fecha de estreno ¿Cómo se viene la segunda temporada? ¿De qué tratará? Aquí te contamos.

luis miguel

Uno de los artistas que suena siempre en Radio Imagina es Luis Miguel. Es por esto, que estamos muy atentos a todas las novedades de la serie inspirada en su vida y producida por Netflix. 

Tras una primera temporada que se centra en los inicios de «El Sol de México» y que fue todo un éxito en Latinoamérica, ahora vuelve con una segunda temporada que espera ser igual o más exitosa que la primera.

Esta vez se centrará en la vida de Luis Miguel más adulta, también en la búsqueda de su mamá, Marcela Basteri y tendrá nuevos personajes que se sumarán a la trama.

Luis Miguel

¿Qué personajes nuevo podremos ver?

Una de las actrices que se sumará al elenco es Macarena Achaga. Ella va a interpretar a la hija de Luis Miguel.  Camila Sodi, Cesar Bordón, César Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, son otros los nombres que entrarán a Luis Miguel, la serie en su segunda temporada. 

Lee: 5 series con mujeres maduras como protagonistas

El hermano menor del Sol de México, también será interpretado por otro actor. Se trata del  Youtuber,  Juan Pablo Zurita, que interpretará a Alejandro. 

Hay que recordar que el protagonista, será nuevamente interpretado por el actor mexicano Diego Boneta. Y pese que al inicio habían algunas dudas, finalmente será él quien con la ayuda de mucho maquillaje realizará el papel de Luis Miguel adulto.

Luis Miguel

Fecha de estreno de Luis Miguel, la serie

Y si lo único que quieres ahora, es ver la serie, te contamos que va a estar disponible en Netflix a partir del 18 de abril, un día antes del cumpleaños 51 del artista. 

A diferencia de otras series, se irá estrenando un capítulo semanal, todos los domingos a las 20.00 horas. En total serán 8 capítulos que podremos ver durante abril y mayo de este año.

¿La vas a ver? 

Contenido patrocinado